viernes, 13 de mayo de 2011

Relleno Negro Para Tu Fiesta


El próximo sábado, tendremos el gusto de llevar nuestra comida a un importante evento(Gracias Sandra), el platillo elegido en esta ocasión es nuestro delicioso relleno negro, el cual preparamos  con pavo fresco, carne de primera calidad y claro  con el increíble  recado negro el cual le da un sabor único.

Los invitados podrán disfrutar de los tradicionales tacos de relleno negro, tan solicitados en fiestas de medio día en nuestro querido Yucatán, nuestro servicio incluye la atención a cada mesa y a todos lo invitados que quieran comer durante el tiempo que dura nuestros servicios de aproximadamente  3 horas, puede ser menos si la comida se acaba antes o puede ser un poquito mas en caso que sea necesario, lo importante para nosotros es que todos disfruten de una deliciosa comida y una atención excelente.

Únete a los que disfrutan de nuestra comida y excelente atención; cotiza con nosotros, comparte información de tu evento en nuestra pagina de contacto por ejemplo la fecha, hora, numero invitados etc. Con gusto te asesoramos y  te enviamos varias opciones aptas para tu celebración.

¡Gracias por tu tiempo!

¡Nosotros Cocinamos… Tu Te Diviertes!




Visita Nuestra Pagina web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...