Acerca de Nosotros

Cuéntame de tu evento, la hora, tipo de celebración, cantidad de invitados, el lugar donde realizaras tu fiesta etc. y con todo gusto puedo ofrecerte variedad de opciones, sugerencias, presupuestos y toda la información necesaria para que evento sea todo un éxito.

Para mi atenderte será un verdadero placer, ni nombre es Guillermo Sosa y soy el creador de Comida Para Fiestas Mérida. Soy un apasionado de la cocina, sobre todo de la comida de mi querido Yucatán, tengo la meta de preservar tan deliciosa tradición con recetas que mi familia me ha heredado, así como las ganas de siempre aprender nuevos platillos. Todo lo relativo a la cocina me genera un gran intereses, ya sea un libro, revista, noticia o articulo de Internet siempre me es agradable conocerlo, pero me gusta aun mas  aplicar lo aprendido; ya que crear platillos deliciosos para mi es una gran satisfacción.  Actualmente estoy en proceso de titulación de la carrera de Administración de Empresas, por lo que afortunadamente mucho de lo estudiado hoy en dìa  puedo aplicarlo en el gran proyecto personal de crear mi propia empresa, que hoy en día es una realidad con Comida Para Fiestas Mérida.

Como bien sabes estamos en la era de las redes sociales y por supuesto no podemos quedarnos atrás, te invito a conocer mi perfil de facebook personal y el empresarial Facebook Comida Para Fiestas Mèrida, donde con gusto puedo estar  en contacto contigo.


Visita Nuestra Pagina web


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...