jueves, 3 de julio de 2014

Un Holandés en Mérida


Hace unos meses tuve la fortuna de conocer a Gerben, un holandés radicado en Mérida, el primer contacto fue con su negocio Repostería Tulipán para trabajar juntos y agregar postres a nuestro menú  para fiestas. (gracias ivonne)

Conocer un poco de la vida de Gerben es increíble, ha trabajado en diferentes países, habla 4 idiomas (ingles, holandés, español, italiano) y puede preparar platillos de gran variedad de lugares, gracias a la experiencia adquirida en  hoteles y restaurantes de varias partes del mundo.




La meta de Gerben es trabajar en un hotel, restaurante o empresa donde pueda desarrollar todos sus conocimientos de Chef internacional y también deleitar a la gente de Mérida con su servicio de Chef a Domicilio, con sus conocimientos de cocina y calidad de su trato estoy seguro lo logrará pronto.

Una de las preguntas que siempre le hacen a Gerben es: ¿ Qué haces en Mérida, tan lejos de tu Páis? , él contesta que le gusta mucho viajar, pero yo creo que la razón más importante por la que Gerben vive en nuestra ciudad es porque tiene una hermosa y talentosa hija llamada Michelle que por cosas raras del destino radica en progreso y trabaja en Mérida, por lo que Michelle es lo que hace que Gerben tenga a  Mérida como el mejor lugar del mundo para vivir.


Siempre es motivador conocer a alguien con tantas ganas de trabajar y capacidad para sobresalir y con muchas ideas para mejorar, hace que nos atrevamos a ser mejores y crecer en lo personal y profesional.

Actualmente Gerben nos asesora en nuestra cocina y siempre tiene ideas para crear nuevos platillos, o como el dice ponerle "amor" a la comida.

Gracias Gerben es una gran experiencia conocer y convivir con 
“Un   Holandés en Mérida”.



"Casi todo es posible..." 
          Gerben Hartskeerl



Visita Nuestra Pagina web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...