lunes, 26 de marzo de 2012

Bocadillos Para Tus Fiestas

             Para tu próxima reunión o evento en Mérida Yucatán, te preparamos deliciosos bocadillos por ejemplo; cuernitos de jamón y queso, conitos rellenos de carne, tartaletas de ensalada, arrolladitos dulces o salados etc.


             Te los entregamos listos para que los disfruten tus invitados, nuestros bocadillos son ideales para todo tipo de eventos ya que son fáciles de servir y degustar.







Tenemos paquetes desde 50 bocadillos, cotiza sin compromiso




Visita Nuestra Pagina web
Dudas o Cotizaciones:

jueves, 1 de marzo de 2012

Queso Relleno para tus Fiestas

        Disfruta en tu próxima fiesta de uno de los platillos mas tradicionales de Yucatán, el famoso y exquisito Queso Relleno;  platillo elaborado con carne de excelente calidad y condimentos y especias 100% yucatecas; y claro con  el famoso quedo Edam “El gallo Azul” que aunque es originario de Holanda, Yucatán lo convirtió en un manjar.



 

Consiente a tus invitados con todo el sabor de nuestra cocina ; ya sea  en porciones indivuales  (raciones)  o en tacos, el Queso relleno es sin duda  uno de nuestros  mejores platillos.




Te compartimos  uno de nuestros paquetes que incluye, botanas: tamales, panuchos, kibis, y el servicio de meseros y barman, este paquete fue contratado para un bautizo de 100 personas y como veras  el plato principal es el Queso Relleno.




Visita Nuestra Pagina web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...