jueves, 26 de mayo de 2011

5 Consejos para manejar a la defensiva





1. Lento pero seguro.
Mientras más lento manejes, mayor control tendrás sobre tu vehículo, aunque estés atrasado, preocupado o enojado trata de no olvidar este consejo, a lo mejor llegas un poco retrasado, o te pierdes minutos de algún partido o evento importante; pero recuerda “Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto”.


2. Contesta despuès, llama mas tarde.
Es muy común que las personas contesten o hagan llamadas con su celular cuando están manejando, si realizas este tipo de actividades aumentas el riesgo de tener un accidente (incluso si usas manos libres), mejor llama después o contesta mas tarde, estacionarte puede tomarte solo unos segundos, con el identificador puedes devolver la llamada, si no tienes crédito y es un asunto importante seguro volverán a llamarte unos segundos después. Es importante mencionar que si detectas a algún conductor llamando por teléfono por precaución mantengas una distancia considerable.


3. El que se enoja pierde.
Controla tu enojo cuando estés al volante. Manejar enojado causa muchos accidentes. Tus hijos, amigos, familiares o demás conductores estarán en gran riesgo si no conservas la calma, trata de relajarte antes de arrancar tu coche y piensa que habrá un mejor momento para pensar en tus problemas.


4. Borrach@ al Volante Peligro Constante
Por favor nunca manejes tomad@, la combinación de alcohol con un automóvil es muy peligrosa, esta recomendación se escucha o se observa por todas partes, sin embargo los accidentes automovilísticos siguen siendo en un gran porcentaje porque el conductor estaba alcoholizado, no pienses que no pasara nada, o que tanto es tantito, si conoces tus limites evita riesgos, pide un taxi o pide a un amig@ de confianza que te lleve a tu casa. Si observas a algún conductor alcoholizado, evita que maneje o has que se detenga si no esta en tus posibilidades hacerlo avisa a la policía, si logran detenerlo podrías estar salvando una o mas vidas.


5. Mas vale prevenir…
Mantén tu auto en las mejores condiciones por ejemplo: revisa los frenos mínimo cada 10,000 kilómetros o cada 6 meses y las llantas cada 40,000 Km. o cada 2 años, muchos accidentes están derivados de fallas mecánicas o llantas en mal estado, considera siempre entre tus gastos el mantenimiento preventivo de tu auto.



Si tienes otro consejo, no dudes en compartirlo, podemos agrandar la lista, los buenos consejos nunca estàn de màs.

.



martes, 24 de mayo de 2011

Si haces algo que te gusta, siempre tendrás éxito

La creación de una empresa no siempre resulta una tarea fácil, es común escuchar comentarios como: no funcionará, existe mucha competencia, nadie te conoce y una lista de comentarios negativos  que puede ser interminable, afortunadamente  una vez leí un articulo (por desgracia no recuerdo el link), que decía; “si haces algo que te gusta, siempre tendrás éxito”,  la frase me motivo mucho y  pensé en dos cosas que me gustan mucho; cocinar y administrar.
El gusto por la cocina seguramente es herencia de las extraordinarias mujeres que me han guiado durante toda mi vida, por ejemplo mi madre que cocina realmente delicioso y que aun no entiendo como le sale todo tan rico sin medir nada, todos los ingredientes los tiene fríamente calculados J, o de mi tía paz quien siempre disfruta compartir el desayuno o el almuerzo con la mayor cantidad posible de personas, está también la abuela julia quien compartía su comida con gente que ni siquiera conocía,  y que decir de la abuela Olga que cocinaba con tanto esmero y paciencia todos sus platillos, siempre he pensado que todas ellas dejaron algo en mi que hace que cocinar me guste tanto.
El gusto por la administración surgió casi sin querer, ya que al momento de eligir que carrera estudiar,  escogí la que tuviera de todo un poco, pues en ese momento solo pensaba en tener un titulo, pero para mi fue una grata sorpresa descubrir sobre la marcha lo apasionante que puede ser  la tarea de administrar una empresa o incluso tu propia vida, y no estaba tan equivocado administrar tu vida o  negocio requiere de saber de todo un poco.
Hoy mi negocio es una realidad, con Comida Para Fiestas Mérida puedo hacer lo que me gusta y ofrecer un servicio de calidad, estoy en constante aprendizaje de diversos temas y tengo mucho  que administrar.J





Aprovecho  esta oportunidad para expresar mi agradecimiento a todos los clientes y amigos que han confiado en mí para ser parte de sus  eventos, siento que voy por buen camino gracias a sus comentarios y felicitaciones.
 Con  todo lo anterior puedo  confirmar la gran verdad de la frase; “Si  haces algo que te gusta, siempre tendrás éxito”

Guillermo Sosa Canche
Administrador

viernes, 13 de mayo de 2011

Relleno Negro Para Tu Fiesta


El próximo sábado, tendremos el gusto de llevar nuestra comida a un importante evento(Gracias Sandra), el platillo elegido en esta ocasión es nuestro delicioso relleno negro, el cual preparamos  con pavo fresco, carne de primera calidad y claro  con el increíble  recado negro el cual le da un sabor único.

Los invitados podrán disfrutar de los tradicionales tacos de relleno negro, tan solicitados en fiestas de medio día en nuestro querido Yucatán, nuestro servicio incluye la atención a cada mesa y a todos lo invitados que quieran comer durante el tiempo que dura nuestros servicios de aproximadamente  3 horas, puede ser menos si la comida se acaba antes o puede ser un poquito mas en caso que sea necesario, lo importante para nosotros es que todos disfruten de una deliciosa comida y una atención excelente.

Únete a los que disfrutan de nuestra comida y excelente atención; cotiza con nosotros, comparte información de tu evento en nuestra pagina de contacto por ejemplo la fecha, hora, numero invitados etc. Con gusto te asesoramos y  te enviamos varias opciones aptas para tu celebración.

¡Gracias por tu tiempo!

¡Nosotros Cocinamos… Tu Te Diviertes!




Visita Nuestra Pagina web

miércoles, 4 de mayo de 2011

Brazo de Reina



El brazo de reina forma parte de los platillos que elaboramos para distintas celebraciones, sobre todo en epocas de vigilia, ya que no contiene carne, sin embargo su sabor es excelente, la pepita molida y la salsa de tomate le dan un toque riquisimo y que decir de la hoja de chaya, con tantas propiedades, incluso curativas.
Podemos preparte este platillo cuando tu quieras, te sugerimos integrarlo junto con otros platillos como: tamales, codzitos y cikilpak como entradas o botanas en tu proxima fiesta, tus invitados estaran encantados.

Visita Nuestra Pagina web

lunes, 2 de mayo de 2011

Flan Bajo En Calorìas

El postre es una parte muy importante de la comida, asì que animate a preparar esta sencilla receta en casa y claro compartela, para no disfrutarla a solas.

El flan es un postre delicioso, además al consumirlo contribuimos al calcio tan necesario en cualquier etapa de nuestra vida, y si además es  de bajas calorías, no hay excusas para no realizarlo.
Este flan puede hacerce son una receta súper sencilla, que nos lleva solamente el tiempo de cocción, porque la preparación es relativamente fácil.
Ingredientes:
300 gr de leche descremada
4 huevos
Edulcorante dietético
vainilla
Preparación:
Licue todos los ingredientes juntos y cocine 20 minutos en el horno a baño maría (dentro de un recipiente con agua) hasta que este firme.
articulo obtenido de cocina.org



Visita Nuestra Pagina web

domingo, 1 de mayo de 2011

Nuestra Riquisima Cochinita Pibil


Te sugerimos probar nuestra legendarìa receta de Cochinita Pibil, en tu pròxima celebraciòn, tus invitados disfrutaran de unos deliciosos tacos o si lo prefieres unas calientitas tortas, contamos tambien con servicio tipo buff,et para eventos mas formales.
Contaras con una excelente atenciòn la cual seguro te dejarà satisfecho;  nuestra garantìa es que solamente pagas si tù y tus invitamos disfrutan de nuestra comida y servicios.


Cotiza hoy mismo sin nigun compromiso
Recuerda:
¡Nosotros Cocinamos... TU Te Diviertes! 


Visita Nuestra Pagina web

Festeja a Mamà, de una manera Deliciosa.





El próximo 10 de mayo festejaremos el Día de las Madres, y que mejor manera que consintiendola con lo que ella nos regalo durante mucho tiempo cuando eramos niños e incluso hoy siendo adultos: ¡Deliciosa comida!

Desque que nacemos su primera tarea es alimentarnos, mantenernos saludables y bien nutridos, ya sea preparando una papilla, o creando platillos que nos "gusten" y a la vez sean nutritivos ¡ Que dificil Verdad!.

Una excelente forma de festejar a Mama en  su dìa es invitarla a comer, que este día de las Madres ella no tenga ninguna tarea en la cocina ( ni modo eso incluye que tambien tengas que lavar los trastes).

En el Día de las Madres  demuestrarle a  mamá cuánto la quieres y haz que disfrute de un día diferente, donde, principalmente ella sea la mejor atendida de la casa!

Recuerda que las tìas, abuelitas e incluso las suegras :),  tambien festejan ese dìa, asi que puedes lucirte y consentirlas a todas al mismo tiempo, invitandolas a comer o cenar una deliciosa comida.

Tenemos opciones  que pueden ayudarte para tan agradable acontecimiento, contactanos y con gusto de asesoramos.

Visita Nuestra Pagina web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...